2015 AÑO NUEVO, ILUSIONES RENOVADAS

En primer lugar me gustaría desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO, y que vuestros mejores sueños se hagan realidad.

Me gustaría contaros un poco los planes que tenemos para este año desde Axarquia MGusta y las nuevas iniciativas que intentaremos llevar adelante junto con todos vosotros.

En primer lugar os hablaré de Al-Xarquia, un proyecto muy ilusionante, que dará sin lugar a dudas mucho que hablar. La artesanía y nuestros artesanos como grandes protagonistas, una línea de promoción, venta, eventos y mucho más, para nuestra comarca sea mucho más reconocida en España y en el Mundo, además de poder crear puestos de trabajo y evitar en lo posible la estacionalidad, tan comentada. Al-Xarquia arranca en las próximas semanas con mucha ilusión y fuerza, un gran evento será la puesta en marcha del proyecto.


 

Con uno de nuestros productos fetiche, el aguacate, como no..., tendremos algunas de las más grandes novedades, nuevos proyectos que no os dejarán indiferentes a ninguno, además las jornadas gastronómicas y el concurso de recetas volverán con mucha más fuerza y muchas novedades, os lo aseguro.



Por otro lado queremos recuperar actividades con el Ajobacalao, una vez más desde la innovación y con ideas más originales si puede ser claro está...

También el aceite, los vinos y algunas sorpresas serán protagonistas en este año que arranca, sin olvidarnos de otras actividades y promociones muy axarquicas.


Con todo ello solo quiero daros las gracias por seguirnos y estar atentos....


Saludos  

 

Entradas populares de este blog

AGUACATES Y SU ORIGEN (Capit. 2)

LOS AGUACATES Y LA AXARQUIA Y SU HISTORIA

LOS AGUACATES Y LA AXARQUÍA