MANGOLF2020









En tiempos de COVID, no podemos dejar que nuetros productos dejen  de ser protagonistas y en un acto más de fé y valor que de promoción , hemos creado MANGOLF, un evento que unifica; DEPORTE+ TUYRISMO + GASTRONOMÍA + AGRICULTURA.  Un evento que hemos organizado un grupod e personas con mucho compromiso y mucho trabajo, empezando por Aurora Del Río y uno que les escribe que cogimos la idea y la echamos a rodar y con gente como Elena García de (La Leonera Comunicación y su compañero Dani), con Carlos de la Consentida que he organizado una de las mejores jornagas gastronómicas del momento y muchos más que iremos comentando.

MANGOLF ha unificado por primera vez varios sectores y ha hecho que nuestra cmarca este en boca de todos los aficionados a la gastronomía, al igual que los aficionados al deporte. 2 combinaciones que se complementan a la perfección y si le añades un poco de turismo y un poco de interés te hace de que tenemos en la comarca un producto único, una comarca única.

PRESENTACIÓN;

Allá por el día 24 de Octubre;

Hoy se ha presentado #MANGOLF: un evento que aúna agricultura, gastronomía, turismo y deporte.
#AxarquíaMGusta,
La Consentida Selección
, la
Cofradía Gastronómica Del Aguacate De La Axarquia
y
La Leonera Comunicación
organizan la primera edición de #MANGOLF, con actividades que se desarrollarán en #Málaga capital y la comarca de la #Axarquía, a finales de octubre y principios de noviembre.
El evento acoge las las Jornadas Gastronómicas del Mango en diversos restaurantes de Málaga Capital y la Axarquía del martes 27 de octubre al domingo 1 de noviembre.
La presentación ha tenido lugar en
Baviera Golf
, donde se celebrará, el próximo 7 de noviembre el I Torneo MANGOLF.
El evento está patrocinado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, así como por la Diputación de Málaga y su marca promocional “Sabor a Málaga , el sabor que nos une".
Toda la información del evento está disponible en la web: www.mangolf.es




SWCOOKING; Día 26 de Octubre

Hoy se ha celebrado el #showcooking de los platos participantes en las Jornadas Gastronómicas del Mango #MANGOLF en las instalaciones de Baviera Golf.

Las Jornadas se podrán disfrutar en 21 restaurantes de #Málaga Capital, #Vélez-Málaga y #Nerja desde mañana martes 27 de octubre al domingo 1 de noviembre.
MANGOLF está organizado por: AxarquíaMGusta, La Consentida Selección, la Cofradía Gastronómica Del Aguacate De La Axarquia y La Leonera Comunicación, y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, así como por la Diputación de Málaga y su marca promocional “Sabor a Málaga , el sabor que nos une".

Toda la información del evento está disponible en la web: www.mangolf.es




















TORNEO DE GOLF;

Y por último tuvimos en un espectacular día, un torneo de golf con lleno absoluto que nos dió unas magníficas imagenes que nunca podremos olvidar...






















Algunas imágenes grabadas por nuestro amigo Miguel A. Castillo Montes, como siempre espectaculares ¡¡¡¡














https://fb.watch/1F7zcv0WfN/


En resumen....Éxito de Participación en el I Torneo #MANGOLF, con el #Mango de la #Axarquía como protagonista

En el torneo celebrado en
Baviera Golf
han participado 101 jugadores, que han podido comprobar de primera mano la excelencia de los mangos de la Axarquía
Hoy 7 de noviembre, 101 aficionados al golf han disfrutado de un magnífico día combinando deporte y gastronomía en un campo con inmejorables vistas a comarca de la Axarquía: Baviera Golf. El torneo, patrocinado por la
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
, la
Diputación de Málaga
y su marca promocional
Sabor a Málaga
, "el sabor que nos une” y el
Ayuntamiento Vélez-Málaga
, ha contado con un lleno absoluto, respetando en todo momento las limitaciones de aforo y seguridad.
El torneo dio comienzo a las 9:00 h. y se ha alargado hasta las 14:30 h. Posteriormente se ha procedido a la entrega de premios, presentada por el periodista veleño Rafael Yuste, y en la que han intervenido Dª. Aurora del Río, Gerente de Baviera Golf que ha mostrado la satisfacción del éxito de esta primera edición de MANGOLF; D. Fernando Fernández Tapia-Ruano, Delegado de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga de la Junta de Andalucía quien ha agradecido que se celebre un evento dedicado a un producto estrella de la Axarquía como el Mango, apoyando de esta manera a un cultivo que genera empleo y riqueza en la provincia; y D. Miguel Romero Cuevas, Director de Área Desarrollo Económico y Social de la Diputación de Málaga, que ha agradecido la asistencia a todos los participantes y ha querido manifestar el apoyo de Sabor a Málaga a un producto local de referencia como es el Mango de la Axarquía en un evento que aúna agricultura, turismo, gastronomía y deporte.
El torneo se ha disputado en la modalidad Stableford, con dos categorías indistintas y una categoría Junior, siendo proclamados ganadores los siguientes participantes:
1ª CATEGORÍA:
1er Premio 1ª CATEGORÍA: D. Francisco Javier Alcántara Pérez
2º Premio 1ª CATEGORÍA: D. Francisco Carneros Navas
3er Premio 1ª CATEGORÍA: D. Antonio Matas Moreno
2ª CATEGORÍA:
1er Premio 2ª CATEGORÍA: Dª. Mª remedios Muñoz Arrebola
2º Premio 2ª CATEGORÍA: Dª. Mª luisa Jiménez Aguilar
3er Premio 2ª CATEGORÍA: D. Alejandro Beigreder Montero
CATEGORÍA JUNIOR:
1er Premio CATEGORÍA JUNIOR: Álvaro Natoli Cañero
2º Premio CATEGORÍA JUNIOR: Nicolás Fortes Aparicio
3er Premio CATEGORÍA JUNIOR: Ariadna Fortes Aparicio
Los primeros premios de cada categoría han constado de un trofeo, material deportivo y una caja de Mangos de la Axarquía.
Además se han entregado 3 premios especiales patrocinados por la Diputación de Málaga y su marca promocional “Sabor a Málaga, el sabor que nos une”, que han recibido un trofeo especial y un lote de productos de la marca:
Drive Más Largo Hoyo 6: Esther Fernández Ávila
Bola Más Cerca al Hoyo 8: Ariadna Fortes Aparicio
Bola Más Cerca al Hoyo 15: Esther Fernández Ávila
Una vez se ha efectuado la entrega de premios, los jugadores han participado en diversos sorteos, que comprendían noches de hotel en diversos establecimientos de la Axarquía (Hotel Toboso de Nerja
Toboso Hotels
,
La Casa De Las Titas
de Vélez-Málaga), entradas a la cueva de Nerja (
Fundación Cueva de Nerja
), cajas de frutas tropicales de la Axarquía, etc.
Los organizadores del evento (#AxarquíaMGusta,
La Consentida Selección
, la
Cofradía Gastronómica Del Aguacate De La Axarquia
y
La Leonera Comunicación
), pretenden que el mango de la Axarquía siga demostrando su calidad sublime en próximas ediciones. Y que sigan cosechando el éxito de esta primera, que ha contado una inmejorable aceptación, tanto en la parte gastronómica (recordemos que del 27 de octubre al domingo 1 de noviembre se celebraron las Jornadas Gastronómicas del Mango en 21 restaurantes de Málaga y la Axarquía) como en la deportiva, pues sólo hay que ver el resultado de lo vivido hoy en Baviera Golf.

Con todo ello solo nos queda agradecer a todas las empresas e instituciones su colaboración y que hayan hecho posible dicho evento, GRACIAS PARA;
REYES GUTIERREZ, TROPICO, AGUACATERA DEL SUR, ASAJA, ASOCIACIÓN DE TROPICALES, CUEVAS DE NERJA, LA CASA DE LAS TITAS, APARTAMENTOS TOBOSO, ALIMENTACIÓN AXARQUIA, CENTRO LA MAYORA, CATERING DOÑA FRANCISQUITA, APTA, TENENCIA DE ALCALDÍA DE CALETA DE VÉLEZ Y AYUNTAMIENTO, DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Y SU MARCA SABOR A MÁLAGA "LA MARCA QUE NOS UNE", DELEGACIÓN DE AGRICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN MÁLAGA, y agradecer tanto al personal de campo, como al personal del restaurante por su profesionalidad y buen trato con nosotros.
Aurora, Carlos y por supuesto Elena y Dani os espero el año que viene y esperemos que sin bichitos raros ¡¡¡¡¡

GRACIAS A TODO ¡¡¡¡

#ILOVEMANGOSDELAAXARQUIA #MANGOLF.ES


Entradas populares de este blog

AGUACATES Y SU ORIGEN (Capit. 2)

LOS AGUACATES Y LA AXARQUIA Y SU HISTORIA

LOS AGUACATES Y LA AXARQUÍA