Y VOLVEREMOS A DISFRUTAR...


Y volveremos a disfrutar...


Nuestra comarca al igual que todo el mundo, no está al margen de esta pandemia tan cruel que estamos padeciendo, eso sí la vivimos con una sonrisa siempre, que no nos falte , somos gente alegre y positiva, eso no lo cambia nadie ni nada.

Desde Axarquía MGusta queremos ir dando ideas para cuando esto pase, que todos recordemos nuestra comarca y que la disfrutemos como nunca cuando esta pesadilla pase.

"Que la tormenta sea larga, no quier decir que sea para siempre"

Pues empezamos por arriba, por nuestras sierras, esos maravillosos espacios que tenemos para el disfrute con la familia y con los amigos, esas sierras llenas de vida, llenas de pura naturaleza y de un encanto especial que te hace perder el sentido del tiempo y encontrar la tranquilidad en lugares único, unos ejemplos;

Alcaucín

Este pueblo de la sierra de nuestra comarca , mantiene todo su encanto de los pueblos blancos andaluces. Esta pequeña localidad cuenta con un gran termino municipal con poblaciones tan importantes como el Puente de Don Manuel, cruce de caminos entre la carretera de Granada y Periana, Riogordo y Montes de Málaga. Su núcleo urbano es una maravilla con lugares muy interesante para visitar y con unas vistas envidiables,ademas cuenta con unas maravillosas gentes autóctonas y nuevos vecinos de toda  Europa que lo han hecho un lugar espectacular para visitar y por supuesto para vivir.











Sierra Tejeda en Alcaucín.

Situado en el termino municipal de Alcaucín, dentro del Parque Natural de Sierra Tejeda, un espacio donde disfrutar de la naturaleza es obligatorio, una flora muy variada, con su Ruta Botánica incluida, una fauna variada como , Jinetas, Cabras Montesas, Corzos, Águilas, Jabalís, Ardillas son residentes permanentes y con frecuencia se dejan ver muy cerca de las zonas de ocio. Dispone de varias zonas de picnic y zonas de acampadas en sus fechas correspondiente, además de un albergue, restaurante y casas rurales, todo un lujo a tú alcance, siempre respetando el entorno.


























Recuerda, volveremos a disfrutar de nuestra comarca...

#Axarquiamegusta #AxarquiaNaturaleza #AxarquiaNatural 




Entradas populares de este blog

AGUACATES Y SU ORIGEN (Capit. 2)

LOS AGUACATES Y LA AXARQUIA Y SU HISTORIA

LOS AGUACATES Y LA AXARQUÍA